CONDICIONES DE USO

Garantía

En academiamariopadilla.com nos gusta ser sinceros con nuestros clientes, y mostrar siempre nuestra transparencia en todo detalle. En esta sección hemos recopilado toda la información que necesitas en lo referente a las garantías de producto y su aplicación en diferentes casos:

  • La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales, ningún tipo de gas refrigerante, ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
  • La garantía de los productos vendidos por academiamariopadilla.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.
  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamientoque tengan los productos comprados a través de academiamariopadilla.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
  • Para gestionar la garantía es necesario comunicarvía email a hanshimariopadillafight@gmail.com la incidencia de avería que tiene el aparato en cuestión. Las piezas estropeadas dentro del periodo de garantía deberán enviarse a portes pagados a la dirección que academiamariopadilla.com les proporcionará, sea la del Fabricante o la empresa Vendedora del producto situada en la calle Granada número 19, 28007, Madrid. Una vez verificada la avería de la pieza por el Fabricante, se dictaminará si corresponde en garantía o no su reposición, enviando a portes debidos en caso afirmativo otra pieza igual o de similares características.
  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega de la maquinaria solicitada y/o de aceptación del pedido.
  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.